martes, 26 de febrero de 2013

¡Concurso fanarts!

Hacia el mes de Abril, si no pasa nada excepcional, Andrea llegará a su tira número 100. Al lado de muchos webcomics que corren por la red no es, ni mucho menos, ninguna animalada. De hecho no es nada. Un grano de arena al lado de inmensos castillos.

Pero a mí me hace mucha ilu llegar a este número mágico, que queréis que os diga. No ha sido… bueno, no es fácil actualizar cada semana como hace algunos meses que estoy haciendo. Sí, bueno, ha habido algún bache, pero el ritmo está siendo constante.
Salta a la vista que a Andrea le queda mucho camino por andar. Aunque desde aquella primera tira ha crecido una poco sigue siendo un webcomic humilde, webcomic sin miles de visitas diarias, pero indudablemente, con los visitantes más chupi-mega-ultra-molones del mundo mundial webcomiquero. Si, hablo de ti, mil gracias por visitar, comentar y compartir per la red a Andrea.
Ah!, y Andrea también ha tenido sus minutos de gloria,¡ ha salido en la tele !

Todo este rollo venia porque para celebrar estas 100 tires Andrea organiza un concurso de fanarts. Bueno, para ser exactos es un sorteo. ¿Qué se sortea? 

Pues una camiseta a escoger entre estos modelos:
Y un original dedicado. ¿Que qué hace falta para participar?, fácil:
  • Enviar por correo (lahormigaseca@gmail.com) un fanart de Andrea (es decir, una tira o dibujo hecho por vosotros donde salga Andrea). La propiedad artística del fanart obviamente es del autor y, aunque me gustaría tener la primicia de su publicación, la podéis colgar de vuestros blogs, anunciar en los diarios, publicitar por televisión, etc., cuando queráis. Es vuestro
  • Citar en el correo la fuente de la obra: nombre o pseudónimo, blog o webcomic si en tenéis, etc.
  • Hacerlo antes del 5 de Mayo de 2013

¿Que haré yo? Pues os asignaré un número por orden de llegada. Durante el transcurso del concurso-sorteo os anunciaré cuando y como sabréis el ganador. Os avanzo, el “como” será el número premiado de la ONCE (la terminación). ¿Qué original no?. Y seguramente sea la semana del 6 de Mayo, en función de cuando pueda ir subiendo vuestras obras. 

Solo me queda animaros a participar y difundir por la red el evento. Ah! Un último apunte, no pido ninguna acreditación de dibujante, ni diplomas, ni certificados de asistencia a salones del cómic. Solo hace falta tener ganas de hacerlo. Eso lo digo porque se de algún guionista que está leyendo esto y piensa "yo... es que dibujar... no...". No hay excusa! Es más, he visto dibujos vuestros  en más de un sitio. Si, si, tu, el guionista... ah! y tu, el informático... y tu, la cocinera... ei! tu también profesor... todos podéis enviar vuestro dibujito. Si hasta yo los hago!! 

Y ya está todo, creo. Gracias por visitar a Andrea y si os animáis a participar, gracias también y muuuuuuuuucha suerte!

Actualización 01/03/2013 
Las obras presentadas tienen que ser respetuosas con el personaje y la temática que trata el bloc. Si considero que alguna de ellas no lo es, lo diré al autor y quedará excluida del concurso.
 

6 comentarios:

Moxi dijo...

Mm.... Amb aquests disenys seria com portar un trosset de "feisbuk" de l'Andrea a la samarreta... interessant!

Manel Cruz dijo...

je, je... doncs ja saps Moxi, anima't!

Formació en Alternança. Formació del grup laboral dijo...

Mhmmm... Començo a pensar-hi, a l'abril penso que tindré alguna coseta!! I si guanyo la samarreta, millor!! :-)

Manel Cruz dijo...

Genial Eva!!!! Ja tinc ganes de veure-ho!!!

Miguel dijo...

Eis!!! Genial!! Concurso de fanarts!!! M apuuunto!!!!
Y moltes felicitats a l adorable Andrea per les 100 tires!! Y al seu autor esclar! XD

Manel Cruz dijo...

Som-hi!!, gràcies mestre!!