miércoles, 11 de diciembre de 2013

Helado de huevos fritos

¡Hola a tod@s!, 

¿cómo estáis? Hoy toca noticia. Os quiero comunicar que en breve el libro ya estará en máquinas y os quiero dar detalles del contenido...

Lo primero que se ve es la portada, esta portada:


En el interior, tal y como os dije, encontraréis:
  • Las tiras ya publicadas en la red. No están todas y alguna de ellas están un poco retocada.
  • Tires inéditas, en concreto 18 tires que no se han publicado nunca en ningún medio.
  • Un cameo, donde uno de los mecenas se verá dentro de una tira con Andrea.
  • Y las exquisitas colaboraciones de estos monstruos del lápiz: Eva M. Ramon (rajicomic.com), Franchu (comicaire.blogspot.com), Fel (dallonses.net), Josema Serrano “Bac Hylon” (dreamers.com\bachylon), Niko (nikotxan.com), Sonia Moruno (soniamoruno.blogspot.com), JOS (proyectoitem.blogspot.com), Andrés y Ana (descatalalogado2.blogspot.com), Júnior (vinyeta.com), KAP (gargots.net), Jose A. Bautista “Jab” (jabcomics.com), Carlos López (carles68.com), Sergio Mora “Tito Search” (elrincondetito.blogspot.com) y Miguel y Toni (amalacrema.com).

Los libros, como a veces pasa, empiezan con un prólogo. El Helado de huevos fritos no será menos y también tiene uno. ¡Ah!, pero no un prólogo cualquiera, no. El prólogo de los prólogos. Hecho por uno de los dibujantes que más admiro del mundo mundial. ¡¡¡Un prólogo a cargo del grandísimo Manel Fontdevila!!!. Como podéis imaginar, ha sido para mí un honor i un lujo poder contar con su colaboración en este proyecto.

Pronto, más noticias…

¡Un abrazo!

No hay comentarios: