sábado, 4 de mayo de 2013

Concurso fanarts. 6-Pau



Este fanart, a pesar de que ya os puedo decir que es el que más ilu me ha hecho, está fuera de concurso por razones que entenderéis obvias. Lo ha hecho mi hijo Pau. Me encanta como le ha quedado, Andrea campeona (¡de todo!) por encima de los robots que tanto le gusta dibujar.

Hace tiempo que se hizo un blog donde tenía que subir sus dibujos... pero lo tiene un poco abandonado. Os tengo que decir que en alguna tira de las que leéis, ha colaborado ayudándome haciendo el color base.
---

Aprovecho para deciros que el plazo por la presentación de fanarts acaba mañana domingo 5 de Mayo. A pesar de que hay dos personas que me han avisado que tienen el suyo en curso y quizás no lo tienen por esta fecha. Si estáis igual enviadme un correo. Si no recibo nada daré por cerrado el concurso cuando reciba estos dos restantes. Una vez estén os informaré del día del concurso.

No hay comentarios: