martes, 7 de mayo de 2013

Concurso fanarts. 7-Dani Saus


¡Felicidades Andrea! ¡Felices 100 tiras y que puedas celebrar muchas más!
-¿Entonces? ¿Tu juegas?
-Andrea, la presión a los políticos se llama escraches, no ajedrez (en catalàn, las palabras se parecen)
-¡Juego! ¡Saca los dados!
---
Nuevo fanart! Esta vez de la mano de Dani Saus. En Dani tiene un blog donde va colgando viñetas de actualidad con un humor afilado y directo. Me ha gustado muchísimo su fanart porque ha sabido mezclar Andrea y Pol con la ironía de un tema de actualidad: los escraches. Que creo que es aquello que hacen los bancos cuando señalan a quienes no pueden pagar la hipoteca.

Por cierto, fue Dani en un comentario de mi post del 15 de Septiembre de 2011, quién me alertó del proyecto comic21, donde finalmente colaboré.

Bueno, no dejéis de visitar su blog, comentar y compartir sus viñetas.
---
Nota: a falta de recibir el último fanart que está en proceso, damos por cerrado el concurso. Con el post del último fanart daremos información referente al sorteo de la camiseta.

2 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Oye, cómo se está animado esto, ¿eh? Me alegro mucho, va a ser una celebración por todo lo alto :D

Manel Cruz dijo...

Pues sí Josema, tanto Andrea como yo estamos muy contentos. Tal i como digo en el post, el concurso ha quedado cerrado. Falta un fanart que tengo que recibir esta semana (te sonará su autor...)