miércoles, 8 de mayo de 2013

Concurso fanarts. 8-Tito Search y JOS

¡¡Pues aquí tenemos el último fanart que entra en el sorteo!!. Llega de las manos de Sergio Mora (Tito Search) por el dibujo y JOS por el guión. ¡Brutal la idea y brutal el dibujo!, ¡todavía tengo dolor de estómago de la risa, que bueno!!! Si es que seguir el criterio de Andrea quizás no siempre es lo mejor, je, je...

Con estos dos monstruos coincidí también en el proyecto comic21. Sergio hizo una página, con guión de JOS, y JOS a parte hizo el guión para cuatro páginas de Sonia Moruno.

Además de coincidir en las páginas del cómic, tuve la enorme suerte de conocerlos en persona en el Salón del Cómic de Granada el día de la presentación. Aunque sólo hemos coincidido después en el Saló del còmic de Barcelona el mismo año, me impregnaron de buen rollo y los considero amigos míos.

Sergio Mora es un artista de primera división, aparte de hacer unos dibujos espectaculares, tiene un dominio de la tinta extraordinario. Si no habéis visto su trabajo, entrad (¡ya!) en su blog. Allí va colgando dibujos e ilustraciones de los encargos que tiene.

La última noticia que tengo de JOS es que está en un proyecto junto con Sonia Moruno, podéis ver más información en este enlace o en este. Tampoco os podéis perder su blog. Además de trabajar con Sergio Mora y Sonia Moruno ha hecho guiones para Carlos Hernandez, Ernesto Lovera, aRU_MOR...

----
En cuanto al concurso. Los números quedan repartidos de este modo:
1-Panzda
2-Bac Hylon
3-Franchu
4-Eva M Ramon
5-El niño que ama la crema de espárragos
6-Dani Saus
7-Tito Search y JOS

El ganador será el que su número coincida con la unidad (terminación) del número premiado de la ONCE el jueves 9 de Mayo. De no salir ningún premiado, se haría durante los sucesivos sorteos hasta que saliera un coincidente. El sorteo es con el cupón diario, de lunes a jueves.

Muchas gracias a todos para participar! 

5 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Ole qué arte!! Pues se va a quedar un sorteo de lo más interesante y reñido, después de todo :D

Mucha suerte!! :D

JOS dijo...

Eres demasiado bueno conmigo. Un abrazo Manel, y a ver si nos vemos pronto.

Manel Cruz dijo...

Josema: pues sí, y eso mismo, mucha suerte a todos!
JOS: Justo, soy justo. Un abrazaco!

Tito Search dijo...

Sagerao, como siempre te pasas de sagerao. Un abrazote!

Manel Cruz dijo...

Un abrazo enorme para tí también, artistazo!